Advertencia
  • EU e-Privacy Directive

    Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticacion, la navegacion y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentos de la Directiva sobre e-privacidad


Imprimir
PDF
Dic
15

UAGA LAMENTA PROFUNDAMENTE LA TRÁGICA MUERTE DE JOSÉ LUIS IRANZO

Autor // UAGA-COAG - Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón

El funeral tendrá lugar mañana sábado a las 16h en la Iglesia Mayor de Andorra (Teruel)

Ayer en trágicas circunstancias le fue arrebatada la vida a José Luis Iranzo Alquezar. Era de Andorra (Teruel), productor de cereal, olivar y frutos secos.  Ganadero de ovino. Tenía  40 años, casado, un hijo. Realizó estudios secundarios (Módulo superior de explotaciones agrícolas), fue Coordinador de las Juventudes de COAG desde 2006  a 2009 y Responsable del Área de Jóvenes de UAGA desde 2002 a 2009.  Era Presidente de la Cooperativa Agrícola de Andorra. Participó en numerosos Seminarios del CEJA y en multitud de foros representando a COAG y a UAGA. Desde 2009 a 2015 fue miembro de la Comisión Ejecutiva de COAG, siendo responsable en la misma de los Sectores Ganaderos, de Olivar y Frutos Secos. Fue vicepresidente del Grupo de trabajo ovino-caprino del COPA-COGECA (Comité de las Organizaciones Agrarias Europeas y Cooperativas).  Actualmente era miembro de la Comisión Ejecutiva de UAGA, por Teruel.

UAGA lamenta profundamente la muerte de José Luis, sindicalista comprometido y con proyección de futuro en la organización. Persona querida y respetada por todos, con mucho genio y las cosas muy claras, con una trayectoria sindical de más de 20 años, defensor a ultranza de agricultores y ganaderos, del asociacionismo y del medio rural, que deja un vacío en la dirección de la organización insustituible.

UAGA acompaña en su pena a familia y amigos e informará sobre el funeral tan pronto como sea posible.

Banner
Aldea Puy de Cinca - Casa Salinas
Banner
Plataforma de conocimiento para el medio rural y pesquero
Banner
Colaboramos con el proyecto CreamAgua