Advertencia
  • EU e-Privacy Directive

    Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticacion, la navegacion y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentos de la Directiva sobre e-privacidad


Imprimir
PDF
Ene
17

UAGA APUESTA POR EL MODELO COOPERATIVO

Autor // UAGA-COAG - Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón

Para UAGA el cooperativismo es el modelo económico a defender y potenciar como alternativa económica y social para la agricultura y el medio rural, q           ue debe ser capaz de conseguir un valor añadido a nuestras producciones mediante su transformación y comercialización.

UAGA considera que las cooperativas agrarias han de conjugar los principios de carácter social y participativo con los de eficacia empresarial. Una buena gestión es fundamental, así como la confianza de los socios, que tienen el derecho y la obligación de exigir resultados a los gestores, para que éstos se sientan respaldados.

UAGA apuesta por Arento, con una buena gestión, con un equipo de profesionales en la gerencia y en su Consejo Rector. Arento ha de ser el instrumento vertebrador del tejido cooperativo de la provincia de Zaragoza; su papel es fundamental para el futuro de las cooperativas grandes y, sobre todo de las pequeñas.

UAGA espera que de la Asamblea convocada para mañana salga una cooperativa fortalecida y renovada, que cuente con el apoyo de todas las cooperativas de base y del Gobierno de Aragón.

Banner
Aldea Puy de Cinca - Casa Salinas
Banner
Plataforma de conocimiento para el medio rural y pesquero
Banner
Colaboramos con el proyecto CreamAgua